Vision

GR Nursery es una empresa dedicada a ofrecer los servicios de propagación a viveros y agricultores. Nuestros clientes reciben alta calidad en nuestras plantas y es nuestra misión de vida ayudarte en las metas de producción con nuestros servicios y productos homogéneos a precios competitivos para trasplante.
Nuestro mayor enfoque es en la búsqueda de la calidad y variedad de nuestros materiales. Nuestras instalaciones están específicamente diseñadas para la producción In Vitro en altas cantidades y desarrollo optimo de sus sistemas radiculares. Nuestro equipo esta conformado de diversos especialistas, amantes de lo que hacen, que en cada etapa de desarrollo ofrecen la mejor de las atenciones a nuestras plantas.
Tu satisfacción es nuestra prioridad. 

 

Nuestra misión

•Ser líderes en el uso de biotecnología en el campo y alimentos, buscando siempre la excelencia científica.
•Innovar, Descubrir y Desarrollar nuevas y mejores tecnologías de producción siempre con la finalidad de mejorar la calidad de vida humana. 
•Implementar exitosamente al mercado nuestros productos y servicios para mejorar el campo Mexicano, mejorando la calidad de vida de los agricultores a través de este acceso a la tecnología. Buscamos el reconocimiento de los productos mexicanos como calidad de excelencia.
•Tener altos estándares de ética e integridad. Somos una empresa transparente y reconocemos que debemos ser un reflejo de los altos estándares que planeamos alcanzar.
•Somos responsables de nuestros clientes, de nuestros empleados, del medio ambiente, los recursos que utilizamos y a la sociedad que servimos.
•Nuestro éxito va a estar definido cuando todo agricultor tenga acceso a nuestros servicios.